Nosotros


Somos unos emprendedores colombianos apasionados por el sector agropecuario, entendemos y valoramos las bondades de una región como el oriente antioqueño, somos unos enamorados de nuestra tierra y sus tradiciones, decidimos crear empresa no solo con el objetivo de generar ingresos sino contribuir de manera responsable y dinámica a las personas de nuestro pueblo, impactamos positivamente con proyectos transversales a nuestra misión empresarial, nuestra prioridad es el ser humano.

Misión

Blooming Mountain es una organización dedicada a la producción y comercialización de hortensias en el oriente antioqueño, de la mano de nuestros colaboradores cumplimos con nuestro compromiso de producir flores frescas y delicadas de excelente calidad siempre velando por la protección de los recursos naturales, el bienestar de nuestro personal y las comunidades de incidencia.

Visión


En el año 2022, seremos un referente de calidad, responsabilidad ambiental y social en la zona; siempre innovando y atendiendo los requerimientos de nuestros clientes, con altos estándares de calidad.

Valores


Calidad

Nuestro producto es el resultado del trabajo en equipo, siempre cumpliendo con los más altos estándares de calidad.

Honestidad

Hacemos de nuestras relaciones, relaciones de confianza; con humildad y actitudes auténticas, que reflejan la responsabilidad en el cumplimiento de nuestro deber.

Integralidad

Entendemos a la persona como un todo, es importante tener personas que cumplan con su deber, pero sobre todo tener buenos seres humanos, personas que con su accionar sirvan de ejemplo no solo a los suyos sino a la ciudadanía en general.

Humildad

Equivocarnos nos permite mejorar, aprendemos de ello y lo aplicamos en nuestro mejoramiento continuo.

Solidaridad

Trabajamos en equipo, valoramos el esfuerzo del otro y lo reconocemos como parte fundamental para alcanzar los objetivos.

Pertenencia

Valoramos la tierra y nuestras tradiciones, estamos orgullosos de ser orientales y mostrar las bondades de nuestra región a partir de uno de sus productos emblemáticos; las flores.

Política de Calidad


La gerencia de Blooming Mountain se compromete a adelantar todas las acciones necesarias para garantizar la protección y promoción de la salud de los trabajadores; procurando su integridad física mediante el control de los riesgos laborales, el mejoramiento continuo de los procesos y la protección del medio ambiente creando conciencia en conservación de los recursos naturales.

Objetivos


Ser una empresa rentable y sostenible, enfocada a ayudar a los pequeños agricultores y a ofrecer garantías a poblaciones vulnerables. Producir flores de alta calidad a través de prácticas limpias y amigables con el medio ambiente. Procurar la salud y el bienestar de nuestros trabajadores, Potenciando sus capacidades a través de educación y capacitación continua.

Sitio web desarrollado por Laooz Studios - Laooz.com